Categories: La Asociación

10 Razones para asociarse

1. Participar en un proyecto colectivo para una adecuada configuración del Poder Judicial en nuestro Estado de Derecho.
  2. Contribuir a la formación de una fuerza asociativa que vele por los intereses profesionales de Jueces y Magistrados desde una posición pluralista y políticamente neutral.
  3. Superar el aislamiento en el que con frecuencia se hallan Jueces y Magistrados, compartiendo con otros profesionales los esfuerzos para el progreso individual y colectivo.
  4. Influir, a través de las decisiones democráticas en el seno de la Asociación o integrando órganos directivos, en el debate y toma de decisiones del más importante colectivo judicial con voz propia unitaria.
  5. Tomar parte, de cualquier forma, en Congresos, Jornadas sous de Estudios, Conferencias, Informes Institucionales, Estudios Técnicos, etc., que la Asociación lleve a cabo.
  6. Aportar trabajo, opiniones e ideas al movimiento asociativo en la defensa colectiva de los intereses de la carreta Judicial.
  7. Integrar las candidaturas de la A.P.M. en las distintas elecciones a miembros de los órganos de gobierno de la Judicatura.
  8. Posibilidad de recibir la asistencia de los Gabinetes operativos de la Asociación en sus diferentes ámbitos (defensa jurídica, documentación, relaciones con medios de comunicación, etc.
  9. Prestación de ciertos servicios de terceros gestionados por la APM para sus afiliados (Seguros de Responsabilidad Civil u otros como los Automovilísticos, descuentos en libros y otros productos, Economatos de Viajes, Cursos de Idiomas, Informática, etc.).
  10. Asistencia, en nombre de la Asociación a los diversos contactos con la judicatura de otros países miembros de la Unión Internacional de Magistrados.